Aaron Rodgers tiene una molestia en la espalda, al punto de que no vio acción en el segundo partido de pretemporada de los Packers. Eso no quiere decir que no vaya a entrenar pronto.
Según reporta ESPN.com, Rodgers estará de vuelta en los entrenamientos el día de mañana cuando el equipo retome las prácticas.
"Sí, ese es el plan, pero sabes, mucho de esto va a estar dictado por cómo se sienta. Creo que se siente mejor, pero lo veremos hasta el domingo." dijo Matt LaFleur.
El plan original de los Packers para esta semana era que Rodgers fuera el titular, pero la molestia en la espalda provocó el cambio de planes. Considerando que los titulares nunca juegan en el último partido de pretemporada, entonces el encuentro contra los Raiders de la próxima semana es la última oportunidad de que vea acción antes del inicio de la campaña.
Considerando que los Packers tienen un nuevo sistema ofensivo sería conveniente que Rodgers viera algo de acción contra Oakland, básicamente para que tenga algo de práctica en el esquema de LaFleur antes de enfrentar a los Bears para el inicio de la temporada 100 de la NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario