Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 8 de agosto de 2019

Los Cowboys han tenido un titular defensivo suspendido cada temporada desde 2014


La NFL anunció hoy que Robert Quinn de los Cowboys quedó suspendido por dos partidos, y eso mantiene una racha muy poco favorable para el equipo de Jerry Jones.


Con la suspensión de Quinn los Cowboys han tenido un defensivo importante suspendido para el inicio de la temporada todos los años desde 2014.

Orlando Scandrick en 2014, Rolando McClain y Greg Hardy en 2015, DeMarcus Lawrence y Randy Gregory en 2016, David Irving y Gregory en 2017 e Irving en 2018 han sido suspendidos para iniciar la temporada. Entre ellos sirvieron un total de 52 partidos de suspensión, aunque cabe mencionar que 30 fueron por cortesía de Gregory.

"No quiero comentar sobre eso. Hay circunstancias específicas involucradas con cada uno que son diferentes de los otros. Obviamente no es algo que quieras para tu equipo. Todos queremos a todos nuestros jugadores listos para arrancar y listos para jugar y luego tenemos que responder de inmediato. Y haremos lo mismo con la situación de Robert." dijo Jason Garrett el día de hoy.

Sobre la ausencia de Quinn y Gregory (que sigue suspendido), Garrett dice que los Cowboys tienen los elementos necesarios para cubrir esas ausencias en el pass rush.

"Estamos emocionados con la profundidad que tenemos en la línea defensiva. Hemos tratado de construirla en los últimos años y creo que hemos hecho un buen trabajo. Todavía no han visto a muchos de los veteranos. Tienes a DeMarcus Lawrence que viene saliendo de una lesión, igual que Tyrone Crawford y otros. Nos gusta el grupo que tenemos y tendremos una competencia en las próximas tres o cuatro semanas para ver quiénes serán parte de nuestro equipo y qué roles tendrán."

Quinn sufrió una fractura en la mano a principios de la semana, y se reunirá con el equipo este domingo después de haberse sometido a cirugía.

No hay comentarios: