Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 8 de agosto de 2019

Kyle Shanahan dice que Nick Bosa no es "propenso a lesionarse"


Nick Bosa ha tenido un par de lesiones serias en su vida: en la preparatoria de rompió el ligamento anterior cruzado, mientras que en la universidad se tuvo que someter a cirugía para reparar un músculo principal.


Y luego Bosa se esguinsó el tendón de la corva en Mayo, por lo que se perdió la mayor parte del trabajo de offseason de los 49ers. Y ahora tiene una lesión "significativa" en el tobillo, por lo que no verá acción en la pretemporada.

Obviamente más de una persona pensará que esta situación demuestra que Bosa es propenso a lesionarse, pero Kyle Shanahan no comparte esa opinión. De hecho dice que le parece más un tema de mala suerte.

"Todo mundo actúa cómo si fuera un tipo que se va a lesionar, pero he estado junto a uno de los novatos más físicos en práctica, tanto en la carrera como en el pase. Va tras él. Es tan duro como se puede ser. Lo último que quiere es lesionarse." dijo Shanahan a NBCSportsBayArea.com.

"Está tratando de salir y jugar. Quiere estar de regreso mañana. Un liniero de 140 kilogramos le cayó en la pierna, y fue afortunado que no lo perdiéramos por todo el año." añadió.

Aunque Bosa sea el tipo más duro que Shanahan haya visto, eso no quita el hecho de que se ha lastimado bastante. Y mientras no tenga un periodo de tiempo extenso sin lesión es imposible que sea considerado como algo distinto a un jugador "propenso a lesionarse".

No hay comentarios: