Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 24 de agosto de 2019

Los Cardinals no están preocupados por los problemas del "Air Raid" en la pretemporada


Kliff Kingsbury tiene la misión de cambiar el rumbo de los Cardinals, y planea hacerlo con la ofensida "Air Raid" que él implementó en el colegial. Y la pretemporada ha sido un periodo extraño para ese sistema.


El Arizona Republic indica que existen muchas dudas sobre la efectividad del sistema en la NFL, aunque los jugadores no creen que sea algo de qué preocuparse.

"Se vuelve frustrante cuando no hay nadie abierto y salimos y nos vemos como nos vimos la semana pasasa y la gente habla de ti. Pero tienes que entender que es pretemporada y estamos trabajando con literalmente seis o siete jugadas. No hay motivo para ser negativo cuando nosotros sabemos qué está pasando." dijo Kyler Murray.

Los comentarios de Murray vienen en referencia a la actuación de Arizona ante los Raiders la semana pasada, donde se vieron bastante mal al ataque.

Pero, como dice Murray, por ahora los Cardinals están guardando el sistema completo, mismo que se verá en la semana uno contra Detroit.

"Sabemos lo que estamos haciendo en cuanto a nuestro enfoque para los partidos de pretemporada. Lo que estamos tratando de decirle a los jugadores es que estamos ejecutando jugadas que ellos conocen bien y que pueden usar para mostrarse mejor. No queremos que se preocupen por eso. Ellos saben que no estamos planeando los partidos y simplemente les estamos dando la oportunidad de mejorar y de que lo tomen como tiempo de práctica." dijo Tom Clemens, coordinador ofensivo.

Así que en teoría los problemas que está pasando el "Air Raid" en Arizona son más porque el sistema no se ha implementado de manera completa. Así que tendremos que esperar para ver si el futuro de este esquema no es el mismo que el de otros sistemas ofensivos que llegaron del colegial a la NFL.

No hay comentarios: