Los Patriots usaron a Jarrett Stidham en el partido del jueves contra Carolina de manera extensa, en parte porque Bill Belichick ya sabe qué tiene con Brian Hoyer, algo que no se puede decir del novato.
La idea de usarlo mucho más tiempo era lógica: Belichick quería ver si podía contar con Stidham como el suplente de Brady en la temporada. El juego aportó una respuesta no muy favorable, ya que el novato completó 15 de 19 pases para 134 yardas pero con 5 sacks y 1 fumble perdido.
El día de ayer se le preguntó al coach de los Patriots por la actuación del novato, y la evaluación arrojó notas altas y bajas.
"Creo que la presencia de Jarrett en la bolsa es buena. Creo que hay mucho espacio para mejorar. Ciertamente, cuando lo comparas con los otros dos QBs en nuestro roster, tipos que han jugado mucho football en esta liga, es una brecha muy grande en experiencia. Estoy seguro que son cosas en las que Jarrett mejorará. Es difícil comparar a un QB en un sistema con otro que está en uno totalmente diferente, pero en nuestro caso tenemos tres quarterbacks en un mismo sistema. Es una comparación obvia. Creo que hace un buen trabajo, pero ciertamente tiene espacio para mejorar." dijo Belichick.
Los comentarios de Belichick dejan ver que el coach no tiene decidido quedarse con Stidham, básicamente porque Hoyer tiene más experiencia en el sistema. Así que el nombre de Jarrett Stidham será uno a seguir ahora que se vayan finalizando los rosters para la temporada regular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario