Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 24 de agosto de 2019

"La única forma de seguir adelante es alejándome del football" Andrew Luck


Hace un par de horas se dio a conocer el reporte de que Andrew Luck se retiraría de la NFL. Y los fans de los Colts no lo tomaron nada bien. Poco después de eso Luck hizo oficial la información: se va de la liga.


Tras ser abucheado por los fans del equipo que asistieron al juego de pretemporada, Luck dio una conferencia de prensa para oficializar su retiro de la NFL.

"Esta no es una decisión fácil. Honestamente es la decisión más dura de mi vida. Pero es la decisión correcta para mi." dijo Luck, reporta Mike Garafolo.

"He estado atorado en este proceso. No he podido vivir la vida que quiero vivir. Le ha quitado la emoción al juego... la única forma de seguir adelante es alejándome del football." dijo Luck al hablar de cómo las lesiones fueron orillando esta decisión.

De siete temporadas en la NFL, Luck pudo jugar completas cuatro. En 2015 se perdió nueve partidos, en 2016 se ausentó de uno y no jugó para nada en la temporada 2017. En 2018 regresó y estuvo en todos los encuentros, pero este offseason un problema en la pierna puso en duda su disponibilidad para el inicio de la campaña.

Eso terminó por romper el ánimo de Luck, que parece listo para seguir adelante con su vida fuera de la NFL.

No hay comentarios: