Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 24 de agosto de 2019

Andrew Luck decidió retirarse de la NFL, lo hará oficial mañana


Paren las prensas y dejemos de hablar del casco de Antonio Brown y de los contratos de Dallas, tenemos la noticia del año: Andrew Luck decidió retirarse de la NFL.


Según reporta Adam Schefter, Luck le ha anunciado a los Colts su decisión de retirarse de la liga. El anuncio oficial se hará mañana, añade Schefter.

Luck se perdió toda la temporada 2017 por una lesión en el hombro y regresó para un excelente 2018, pero las lesiones lo siguieron al 2019. Este año el problema es en la pierna, y al parecer eso ha causado un agotamiento mental en Luck, al grado de que decidió retirarse.

Andrew Luck llegó a los Colts con la primera selección global del Draft 2012 para ser el sucesor de Peyton Manning, y en sus primeras tres temporadas llevó al equipo a playoffs. Lamentablemente las lesiones fueron cobrando factura.

Esta noticia deja a los Colts sin el QB franquicia que pensaban habían tomado en 2012, y ahora seguramente irán con Jacoby Brissett para la temporada 2019 en lo que deciden qué harán a futuro.

No hay comentarios: