Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 29 de julio de 2019

Zach Ertz tuvo algunos problemas para mantener su rutina en Francia durante el Mundial Femenil


Zach Ertz se pasó tres semanas y media en Francia apoyando a su esposa, Julie Ertz, en la Copa Mundial Femenil. Eso sí, eso presentó algunas cuestiones a resolver para él en el tema de su preparación para la temporada 2019.


Ertz recibió la ayuda de Nike para poder prepararse durante su estancia en Francia y no perder la forma física rumbo al training camp de los Eagles.

"Fue increíble. Nike arregló todo por mi. Estuve en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Francia. De todos modos no podía ver mucho a Julie durante el Mundial. Así que literalmente entrenaba por 5 o 6 horas al día ahí..." dijo Ertz al Philadelphia Daily News.

"Fue una experiencia realmente cool. Todos me ayudaron mucho. No se lo qué hubiera hecho sin toda esa ayuda. Pero estar en mi rutina, aunque estaba fuera del país, me ayudó mucho. El verano es para el acondicionamiento para que te puedas reportar en buena forma y durar toda la temporada."

El mayor problema, explicó, fue encontrar la comida adecuada.

"Me encanta la gente de Francia y me gusta mucha de la comida francesa. ¿Pero los caracoles y la lengua y las orejas de cerdo? Sus sandwiches de jamón son básicamente una gigantesca baguette con una rebanada de jamón y una enorme rebanada de queso."

"Jordan Matthews y su esposa estuvieron aquí. Ellos me recomendaron un restaurante. Así que fui y había lengua de res y orejas de cerdo en el menú. Cometí el error de pedirlo. Al día siguiente tuve el peor dolor de estómago de mi vida." agregó.

Problemas culinarios aparte, la experiencia de ver a su esposa ganar la Copa del Mundo fue muy buena para Zach Ertz, y ahora que eso pasó puede dedicarse al cien por ciento a prepararse para la temporada regular. Y ya sin tener que comer orejas de cerdo.

No hay comentarios: