Aaron Donald tiene dos premios de Defensivo del Año consecutivos, y curiosamente en ambas ocasiones se reportó tarde al training camp. Este año se reportó a tiempo, así que algunos dudan que estar a tiempo le traiga algún beneficio.
Donald no está dentro de esas personas, y de hecho él cree que estar desde el primer día de entrenamientos será benéfico para él.
En 2017 Donald solamente tuvo un sack en los primeros cuatro juegos de la temporada, mientras que el año pasado se fue los primeros tres partidos son capturar al QB, así que espera que ahora su arranque sea mucho más eficiente.
"Con suerte, no me toma cuatro juegos tomar ritmo este año. Así que creo que será un plus el estar aquí y comenzar desde ahora. En todo caso debe ser mejor." dijo Donald al Los Angeles Times.
Sean McVay, coach del equipo, considera que la presencia de Donald no solamente es buena para que el jugador esté en forma, sino que también ayuda al equipo en general. McVay dijo que "lo más importante es cómo afecta a los demás jugadores".
Ahora, si Aaron Donald pudo ganar el premio a Defensivo del Año dos veces sin training camp, es de esperar que ahora tenga más tiempo para estar listo, así que habrá que esperar a ver qué produce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario