Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 17 de julio de 2019

Tony Romo no cree que Jason Witten haya perdido ritmo por el retiro


Jason Witten tomó la decisión de salir del retiro para reintegrarse con los Cowboys, y no ha jugado un partido de temporada regular desde Diciembre de 2017.


Tony Romo, ex compañero de Witten, dice que no cree que el veterano vaya a tener problemas recuperando su ritmo. De hecho Romo dice que él espera ver al mismo Witten que era cuando ambos estaban en Dallas.

"Retomará las cosas justo donde las dejó. No creo que sea un gran reto para Jason. La realidad es que mientras, si conoces el juego cómo él, existan ciertas posiciones - él juega una de ellas como ala cerrada - él siempre va a tener una habilidad para quedar libre. Es muy inteligente con el juego. Creo que va a retomar las cosas justo dónde las dejó. Creo que vamos a ver al mismo tipo." dijo Romo.

En 2017 Witten jugó el 98.4 de los snaps ofensivos de los Cowboys y fue el segundo mejor receptor en targets (87), recepciones (63) y anotaciones por pase (5).

Se supone que el plan es que ahora juegue mucho menos, pero si lo que dice Romo es cierto, entonces es probable que reciba más oportunidades.

No hay comentarios: