Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 17 de julio de 2019

La lesión de Alex Smith "es exactamente igual a la mía", dice Joe Theismann


La lesión que sufrió Alex Smith la temporada pasada fue terrible, y uno de las personas que más se puede relacionar con lo que Smith vivió es Joe Theismann, que sufrió una lesión similar en 1985.


De hecho Theismann estaba en el estadio cuando Smith se rompió la tibia y el peroné, y dice que lo que vio le trajo recuerdos que no le gustaría tener.

Theismann dice que le tomó 20 años ver la repetición de su lesión, y le hubiera gustado no tener que ver algo tan similar.

"En cuanto sucedió (la lesión de Smith), ellos tenían una toma desde atrás. Ahora, a mi me tomó 20 años ver la mía, pero cuando de repente pasó con Alex, vi la cámara que estaba detrás de él, y cuando lo ví, me voltee con mi esposa Robin y le dije 'Es exactamente igual que la mía'." dijo Theismann en el podcast de Ian Rapoport.

Smith sigue en proceso de recuperación, y apenas le retiraron el implemento que le ayudaba a fijar su pierna. Y aunque es un paso positivo, la realidad es que le falta mucho tiempo para llegar al final del proceso.

Theismann dijo que ha hablado con Smith sobre la lesión, la rehabilitación y el futuro.

"El problema va a ser el proceso de recuperación. ¿Cuánto tiempo le va a tomar? Mi consejo sería: veamos cómo te sientes en un año. Creo que quiere jugar otra vez; lo sé; pero diría que es un camino muy largo."

"Se quedó muy, muy cerca de perder la pierna. Afortunadamente aún la tiene." añadió Theismann.

Si alguien entiende lo que está pasando Alex Smith es Joe Theismann, y queda claro que le gustaría que Smith no hubiera tenido que pasar por eso.

No hay comentarios: