Ryan Kerrigan tiene 84.5 sacks en su carrera de 8 años, y cada vez está más cerca del récord de los Redskins.
De hecho ya solamente le faltan siete sacks para alcanzar la marca, así que parece un hecho que impondrá un nuevo récord durante el 2019, sobre todo considerando que ha tenido más de 7 sacks en todas sus temporadas. Eso sí, no es algo que le preocupe de manera particular.
"Nunca tomo nada como garantizado porque son marcas difíciles de conseguir. Pero sí, cruzaremos ese puente cuando lleguemos." dijo Kerrigan en el podcast Rundown.
La marca de más sacks en la historia de los Redskins la tiene Dexter Manley con 91, pero su temporada de novato (1981) no aparece en las estadísticas oficiales porque los sacks se comenzaron a contabilizar hasta 1982. Según las cuentas de los medios Manley tuvo 6 sacks en su año de novato, así que técnicamente la marca debería ser 97.
Así que parece que Ryan Kerrigan podrá romper la marca oficial este año e incluso podría romper la marca no oficial en esta misma temporada, básicamente porque ha rebasado los 13 sacks en las últimas dos temporadas.
Sea cuando sea que rompa la marca no queda duda de que Ryan Kerrigan pasará a la historia como el máximo cazador de cabezas en la historia de los Redskins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario