John Ross tiene toda la intención de dejar atrás las dos temporadas anteriores, y por eso quiere comenzar de cero. O mejor dicho, de once.
Para hacer juego con la "nueva energía" que Ross siente en Cincinnati ha decidido cambiar de número. A partir de ahora usará el 11 en lugar del 15, esto con la intención de "volver a empezar" tras dos años decepcionantes.
Y es un cambio que lleva sus cuestiones económicas. Al pedir el cambio de número Ross tuvo que comprar todos los jerseys que se vendían con el número anterior, algo que la NFL pide para dar el cambio de número.
"Es algo loco, pero es algo que me apasiona. No es que esté comprando algo que es inútil o que vaya a tirar. Lo veo como cuando alguien compra una cadena de diamantes o algo así. Lo hago basándome en algo que realmente quiero. Yo hago esto para vivir. No es que sea un desperdicio de dinero. Todo está planeado y es algo que quería hacer." dijo Ross a TheAthletic.com.
Veremos si este intento por comenzar de cero se ve reflejado en el campo de juego, algo que le vendría muy bien a los Bengals tras los pobres resultados que Ross ha dado en sus primeros dos años como profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario