Durante estas épocas es común que muchos jugadores tomen la decisión de retirarse de la NFL. Lo que no es común es que esa decisión se tome tras unas cuantas semanas de carrera profesional.
El receptor Romell Guerrier, que llegó como agente libre novato en este offseason, le avisó a los Denver Broncos que tomó la decisión de retirarse.
Guerrier le informó su decisión directamente a John Elway, gerente general del equipo. Guerrier se graduó de Psicología en Florida Tech, por lo que decidió que quiere trabajar con niños.
"Esto es algo que Romell había pensado desde que terminaron los OTAs. Es algo que él ha discutido con su familia. Está buscando algo que tenga que ver con su perfil académico y simplemente quiere agradecer a los Broncos por la oportunidad." dijo Sean Russi, agente de Guerrier, a 9 News en Denver.
Es muy probable que Guerrier no fuera a quedarse en el roster de los Broncos, así que tiene sentido pensar en otras opciones si tus posibilidades de quedarte en la NFL no son altas.
Curiosamente los Broncos tienen algunas historias recientes de éxito en el departamento de agentes libres novatos que se quedan en el equipo y terminan siendo estrellas. Chris Harris, C.J. Anderson y Phillip Lindsay llegaron así a Denver y terminaron jugando de manera regular en la NFL.
Lo que se puede pensar es que Guerrier no creía estar en buenas condiciones de seguir esos pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario