Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 20 de julio de 2019

Mike Vrabel quiere que sus asistentes pasen tiempo con su familia durante los trabajos de offseason


El trabajo de coach en la NFL consume mucho tiempo, y es por eso que Mike Vrabel quiere que sus asistentes se tomen algunos descansos durante el trabajo de offseason.


Vrabel explicó que el trabajo de coach durante la temporada regular hace casi imposible pasar tiempo con la familia, por lo que no quiere que sus asistentes se pierdan eventos familiares durante el offseason.

"Le digo a nuestro staff que trabajamos mucho durante la temporada como para que algunos se pierdan cosas familiares durante el offseason. Eso no es saludable para sus familias. No es sano para ellos. Ellos no van a ser productivos aquí en el trabajo si están pensando, 'Man, ojalá estuviera en ese juego.' Si su hijo tiene un partido o un recital de baile, necesito que estén involucrados con eso." dijo Vrabel a ESPN.

Es lógico que Mike Vrabel está apelando a la parte emocional con su staff. Cuando no sea indispensable que estén en el equipo, puede tomarse tiempo para estar con su familia, y de manera recíproca espera contar con ellos al cien por ciento durante la temporada regular.

No hay comentarios: