Los equipos tienen como fecha límite el próximo lunes para llegar a un acuerdo a largo plazo con el jugador que hayan designado como jugador franquicia, y parece que los Texans dejarán pasar el día sin mayores movimientos.
Según reporta el Houston Chronicle, la expectativa es que los Texans no llegarán a un acuerdo con Jadeveon Clowney, por lo que jugará con la oferta de jugador franquicia, que le pagará 15.967 millones por la temporada 2019.
El mismo reporte del Chronicle indica que no se prevé que Clowney se pierda tiempo de la temporada regular, pero que es probable que se ausente de una buena parte del training camp.
Sobre los motivos por los que no se ha llegado a un acuerdo con Clowney existen dos teorías. La primera es que al no tener gerente general las cosas se han complicado en el tema de las negociaciones, y la segunda es que la historia de lesiones en la rodilla de Clowney es uno de los motivos por los que el equipo está renuente a darle un contrato multimillonario a largo plazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario