Jimmy Garoppolo estuvo haciendo algunas actividades caritativas y aprovechó para hablar un poco de su inminente regreso a los campos de juego.
"El proceso de rehabilitación salió muy bien. Tocamos madera. No hemos tenido ningún revés. Los OTAs salieron tan bien como uno pudiera haber esperado y ahora con suerte estaremos listos para el training camp y todas esas cosas. Nos estamos moviendo en la dirección correcta. Tenemos que seguir llevando las cosas día a día y seguir trabajando. Es un proceso largo, pero hemos llegado muy lejos, así que ¿por qué detenernos ahora, no?" dijo.
De hecho las cosas van tan bien que Garoppolo confía en que no arrancará el training camp en la lista PUP (físicamente incapaz de jugar), y la expectativa es estar listo desde el primer día.
"Ciertamente lo espero. El staff, los coaches, hemos puesto un plan y todas esas cosas. Evaluaremos la situación cuando estemos más cerca."
Garoppolo se rompió el ligamento anterior cruzado durante el partido del 23 de Septiembre contra los Chiefs. Y aunque solamente tuvo un snap en los trabajos de offseason, parece que no hay restricciones y está listo para todo lo que viene ahora.
"Estoy listo, por fin." añadió.
El QB de los 49ers dice estar emocionado por trabajar con los nuevos receptores del equipo, y se declara listo para arrancar. Eso es algo que naturalmente emocionará a los fans de los 49ers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario