Los Giants se han mantenido la mayor parte del offseason en la postura de que no tendrán una competencia de QBs entre Eli Manning y Daniel Jones, y aunque Pat Shurmur dejó ver hace poco que la posibilidad existía, la realidad es mucho más apegada a lo que se ha estado manejando de manera general.
Según reporta Mike Garafolo del NFL Network, todo lo que ha escuchado de fuentes cercanas a los Giants indica que no habrá ningún tipo de competencia entre Manning y Jones, al punto de que la única razón por la que el novato sería titular en la semana uno sería una lesión de Manning.
El mismo Garafolo indica que los comentarios de Shurmur sobre una posible competencia estaban encaminados a darle la motivación al novato para que se alistara y estuviera preparado para el training camp.
Ahora, el training camp y la pretemporada pueden cambiar un poco la postura del equipo. Si Jones comienza a jugar mejor que Manning será complicado seguir manejando el discurso de que no hay competencia de QBs, y podrían terminar alineando al novato.
Así que lo más importante para Daniel Jones ahora mismo es trabajar duro y buscar sus oportunidades, ya que tendrá que ganarse el puesto en un ambiente donde de inicio no habrá oportunidad de que lo haga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario