Los Broncos están trabajando en su training camp, y por lo que habían hecho en años anteriores, se podría decir que están trabajando arduamente.
Mike Klis de 9News en Denver indica que los Broncos de Fangio está entrenando por encima de dos horas diarias, que representa un incremento de una hora contra lo que hacían con Mike Shanahan, Gary Kubiak y Vance Joseph.
La primera práctica de los Broncos duró 2 horas y 10 minutos, mientras que el día de hoy trabajaron 2 horas y 45 minutos.
"Creo que los chicos tienen que practicar. La única manera de ser mejores es practicando, tener más repeticiones. Algo que todos deben tener en mente, también, es que tenemos 90 tipos. Aunque estamos ahí mucho tiempo, no hay nadie que, individualmente, esté teniendo más de la tercera parte de las repeticiones, y eso no es mucho tiempo." dijo Fangio.
"Y eso es lo que dura un partido. Si le pusieramos un break al medio tiempo, entonces probablemente estaríamos aquí tres horas, así que está bien."
Eso sí, hasta ahora no han tenido un walkthrough con todo el equipo, así que hasta ahora solamente han sido repeticiones.
Y por puro afán de comparación, hay que decir que Josh McDaniels y John Fox tenían entrenamientos más largos que Shanahan, Kubiak y Joseph.
No hay comentarios:
Publicar un comentario