Los Steelers manejaron la política de "añadir restando" durante el offseason con las partidas de Antonio Brown y Le'Veon Bell, con la expectativa es que esto tenga efectos benéficos en el ánimo general del equipo.
Y aunque es muy pronto para saber si es cierto, al menos uno de sus jugadores ve algunas ventajas con esta decisión.
"Creo que solamente el tiempo lo va a decir. Creo que nos unimos más por todo. A través de los OTAs y el mini campamento, fue divertido ver a los chicos. Sabes, llegar a las instalaciones, estar emocionado por estar ahí, las relaciones y las interacciones. Todo ha estado muy bien hasta ahora. Buenas vibras dentro de nuestra organización. Estamos emocionados por el futuro." dijo Conner a ProFootballTalk.
Obviamente parte del futuro incluye las comparaciones entre Bell y Conner, así como de los receptores que estén contra Brown. Conner dice que ellos no estarán al pendiente de qué hagan sus ex compañeros.
"Siempre tendremos respeto por ellos. Son ex compañeros nuestros. Son grandes personas y grandes jugadores. Preocuparnos por lo que hagan con sus equipos no nos ayuda en nada. Esperamos que les vaya bien y les deseamos lo mejor, pero no nos ayuda en nada. Eso quedó atrás." añadió.
Y en el futuro de los Steelers está lo que puedan hacer Conner, JuJu Smith-Schuster, Donte Moncrief y el resto de jugadores de los Steelers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario