Leonard Fournette tuvo una temporada bastante decepcionante en 2018, pero Nick Foles confía en que eso va a cambiar.
Foles espera que Fournette sea una pieza importante en la ofensiva, y sobre todo quiere que se involucre más en el juego aéreo.
"Es una amenaza. Si le preguntas a cualquier defensivo, cuando un running back puede salir y no solamente correr el balón sino también proteger y puede recibir, eso es muy complicado para la defensiva. He tenido la bendición de jugar con muchos grandes corredores en mi carrera que me han hecho ver bien por lo que pueden hacer y no hay nada mejor que lanzarle el balón a un receptor y dejarlo que esquive defensivos. Es lo que me encanta de los corredores. Si puedes atrapar, puedes hacer muchas cosas. Te diviertes mucho." dijo Foles.
La pregunta es si Fournette puede atrapar balones. Hasta el momento solamente tiene 58 recepciones como profesional y cuando estaba en LSU era conocido como un corredor puro.
"Vengo de una escuela que corre mucho con el balón. No me preocupa lo que los demás digan - que no puedo atrapar pases o cosas así. Es un nuevo año, una nueva temporada. Veremos qué pasa cuando arranque la temporada." dijo Fournette.
Los Jaguars esperan que así sea, sobre todo para que se vuelva una pieza que ayude a Foles en la ofensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario