Bill O'Brien dijo antes de empezar el offseason que él creía que sería muy importante para Deshaun Watson el poder participar en todas las actividades de este año, algo que no ha sido común.
Waston llegó a los Texans en 2017, por lo que no tuvo el offseason completo, mientras que en 2018 venía recuperándose de una cirugía en el ligamento anterior cruzado. Ahora que el offseason de 2019 fue completo para Watson, el QB está de acuerdo con la opinión de su head coach.
"Siento que voy adelantado de dónde estaba el año pasado, por supuesto. Simplemente en la toma de decisiones, el manejo de la ofensiva, el poder hacer cosas que no pude hacer el año pasado y definitivamente en mi temporada de novato. Poder tomar control y liderazgo de esta ofensiva y poder alinear a los jugadores jóvenes, asegurarme de que la protección es la adecuada, asegurarme de que el balón está colocado en la dirección correcta o dónde necesite estar colocado. Ha sido un gran campamento y estamos tratando de mejorar y echar a andar esta ofensiva." dijo Watson al sitio oficial del equipo.
Que Watson esté sano es una gran noticia para los Texans, y todo será mucho mejor si él y el resto de los jugadores ofensivos se pueden mantener así el resto de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario