Los Broncos tuvieron a dos pateadores en el roster durante algunos momentos del offseason del 2018, pero realmente nunca hubo competencia para Brandon McManus.
Este año las cosas podrían ser distintas. Los Broncos firmaron a Taylor Bertolet (el pateador que estuvo en el offseason pasado) en Abril después de que conectara 8 de 14 intentos con los Salt Lake Stallions en la AAF, y por el momento sigue en el roster.
McManus ha estado con los Broncos los últimos 5 años y viene de una temporada bastante sólida, donde solamente falló intentos de más de 50 yardas. Y aunque sus números podrían valerle el estar tranquilo durante la pretemporada, no le molesta la competencia.
"He tenido otro pateador conmigo cada año. No es nada a lo que no esté acostumbrado y siempre es bueno tener a alguien compitiendo conmigo. Y no sólo es Bertolet. Hay otros 31 trabajos ahí y muchos otros pateadores." dijo McManus, reporta el Denver Post.
Vic Fangio ha dicho que Bertolet tendría que hacer algo muy impresionante para ganarse el puesto titular, y considerando que McManus ha sido un elemento muy sólido, parece un reto muy complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario