Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 10 de mayo de 2019

Philip Rivers no está preocupado por estar en el último año de su contrato con los Chargers


A muchos jugadores les preocupa llegar al último año de su contrato sin una extensión, pero Philip Rivers no es uno de esos jugadores.


Rivers dijo en una entrevista con XTRA 1360 en San Diego que no está nada preocupado por el status de su contrato con los Chargers. De hecho el plan de Rivers es sencillo: con o sin extensión él se quiere quedar con el equipo.

"Me siento en paz. Si la extensión es lo que funciona mejor para todos y así es cómo sale todo, entonces genial. Si no, demonios, entonces tengamos un gran 2019 y nos preocupamos por el 2020 cuando tengamos que hacerlo. Lo digo con toda la intención de ser el QB de este equipo en 2020. No hay otra razón, hey, yo firmé para hacer esto hace muchos años y este es el último año y vamos así si es lo mejor. En verdad me siento en paz sobre esto y me siento bien." dijo Rivers.

Los Chargers han dicho en varias ocasiones que el plan es seguir con Rivers como QB por varios años, así que no debería haber problemas para lograr una extensión cuando ambas partes se sienten a negociar. Aunque, obviamente, siempre estará el tema salarial. Rivers tiene programado ganar 11 millones por esta temporada, una cifra que está bastante por debajo del salario de los QBs mejor pagados de la actualidad, y negociar un ajuste podría ser mucho más complicado de lo que uno piensa.

No hay comentarios: