Kyler Murray fue la primera selección global del Draft pasado y los Cardinals ya lo tienen firmado, así que no hay muchos problemas para el equipo de Arizona en este tema.
Los Cardinals anunciaron el día de hoy que llegaron a un acuerdo con Murray en el contrato básico de cuatro años con opción para un quinto. El bono por firmar es de 23.59 millones y ganará 6.39 millones durante el 2019, un número alto para novatos pero lógico considerando que es la primera selección global.
Y aunque se había rumorado que no habría cláusula relacionada con el baseball, la realidad es que sí estuvo presente en el contrato de Murray.
ProFootballTalk reporta que el contrato del QB incluye términos que invalidan las garantías futuras en el acuerdo si Murray decide irse a la MLB. Murray fue la novena selección global en el Draft pasado de la MLB, y cuando decidió emigrar a la NFL tuvo que devolver el dinero que le habían dado los Oakland Athletics en un bono por firmar.
Además de Murray el equipo llegó a acuerdos con el CB Byron Murphy (segunda ronda), el DE Zach Allen (tercera), el WR KeeSean Johnson (sexta), el OL Joshua Miles (séptima) y el TE Caleb Wilson (séptima). Aún hay cinco novatos que el equipo no firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario