El primer Draft de Mike Mayock como gerente general de los Raiders ya es historia y queda claro que algo que le impresionó mucho cuando comenzó en su puesto fue la final colegial entre Clemson y Alabama.
Mayock estuvo presente en ese partido y en el Draft 2019 tomó a cuatro jugadores que participaron en ese encuentro: el DE Clelin Ferrell, el S Trayvon Mullen y el WR Hunter Renfrow de Clemson y el RB Josh Jacobs de Alabama.
Y aunque Mayock dice que no hubo un intento deliberado de tomar a jugadores de esas dos universidades, tampoco hubiera tenido problemas si solamente hubiera seleccionado jugadores de esas dos escuelas.
"Se sentía desde antes de que empezara el juego, estos son los dos mejores programas del país y lo han sido por los últimos años. Y cuando caminas por el campo y ves a estos chicos calentar, cuando ves sus físicos, tomas notas - se ven como dos equipos de NFL. Se lo dije a alguien, no recuerdo a quién, y recuerdo haber pensado, 'Man, si seleccionas solamente de estos dos equipos te va a ir bien, olvídate del resto del país." dijo Mayock, reporta Albert Breer de Sports Illustrated.
Habrá que ver si el éxito de ambas universidades se puede trasladar a la NFL con los jugadores que los Raiders tomaron, pero ese parece ser el plan de Mayock, al menos por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario