Los Redskins tenían hasta el viernes pasado para tomar la opción de un quinto año en el contrato del WR Josh Doctson, pero la declinaron.
Esa decisión viene como consecuencia de la baja producción de Doctson en sus tres años como profesional, donde se perdió casi todo su año de novato y en las dos temporadas posteriores acumula apenas 79 recepciones. Todo eso deja mucho a desear, y por eso los Redskins no quieren pagarle una quinta temporada.
Eso sí, el que no hayan querido extender su contrato ahora no significa que no estén esperando cosas buenas de este jugador, como explicó Jay Gruden el día de hoy.
"Creo que Josh es un excelente jugador. No ha tenido los números en producción, a nivel fantasy football que la gente espera que tenga. Todos esperamos cosas grandes de Josh este año. Oportunidades y producción, hay una línea muy delgada. No ha tenido las oportunidades que han tenido otros receptores número 1 en la NFL." dijo Gruden, reporta The Athletic.
Gruden añadió que muchas de esas oportunidades que Doctson no recibió fueron encaminadas a Jordan Reed o Jamison Crowder, así que habrá que ver si ahora que Crowder está con los Jets Doctson recibe más oportunidades de ser el receptor que los Redskins esperaban cuando lo tomaron en la primera ronda del Draft hace unos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario