Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 7 de abril de 2019

Syracuse está negociando extender su contrato con Nike, podrían estrenar uniformes en el 2019


Mientras la NFL tiene a todos sus equipos con la misma marca para la elaboración de uniformes, en la NCAA cada universidad puede negociar por separado, así que eso genera una buena competencia entre las distintas marcas. Y Nike está cerca de mantener uno de sus contratos.


John Wildhack, director atlético de la Universidad de Syracuse, dijo que las negociaciones con Nike van bastante adelantadas y al parecer la relación seguirá por muchos años más.

"Estamos bastante cerca. Creo que ya había dicho eso en el pasado. Tenemos algunas cosas que arreglar. Todas las conversaciones han sido positivas y constructivas. Solamente tenemos que amarrar algunas cosas." dijo Wildhack a Syracuse.com, donde además confirmó que las negociaciones con Nike son exclusivas, así que no están buscando otra marca.

El contrato actual entre Syracuse y Nike está por vencer, así que las negociaciones están corriendo con la intención de evitar que se llegue esa fecha sin un nuevo acuerdo. Y aunque Wildhack no quiso confirmar nada, parece que hay una posibilidad de que el Orange estrene uniformes en la temporada 2019.

Una de las grandes preguntas en este tema es cuánto ganará la universidad con el contrato. Clemson, que es una de los potencias actuales en la NCAA, firmó un contrato por 10 años y 58 millones de dólares, mientras que Boise State obtuvo mucho menos, firmando por 6 años y 12 millones de dólares.

No hay comentarios: