El segundo día del Draft 2019 tuvo como su movimiento más interesante el cambio de un jugador de la primera ronda del año pasado.
Josh Rosen, QB seleccionado en la posición 10 global del Draft 2018, fue cambiado por los Cardinals a los Dolphins. Arizona recibió la selección de 62 global de Miami (que obtuvieron en un cambio con los Saints) y el pick de quinta ronda del 2020.
El cambio se hizo oficial hasta que los Dolphins llegaron a elegir, ya que los Cardinals no querían que otro equipo se les adelantara en el Draft y tomara al jugador que ellos estaban buscando.
Con el pick obtenido los Cards eligieron al WR Andy Isabella de Massachusetts.
Con esto el cambio general fue el siguiente: los Cardinals cambiaron sus selecciones de primera, tercera y quinta ronda del 2018 por un año de Josh Rosen, Andy Isabella y la selección de quinta ronda de los Dolphins en el 2020.
Para hacer esto más interesante, los Cardinals pagaron más de 11 millones del contrato de Rosen en el primer año, así el contrato que le mandaron a Miami solamente tiene pendientes 6.2 millones por los siguientes tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario