La Alliance of American Football ha tenido un inicio interesante, generando algo de atención y dando algunas ideas de cambios de reglas para la NFL. El problema es que eso podría no ser suficiente para asegurar su existencia para la siguiente temporada.
Resulta que Tom Dundon, dueño mayoritario de la AAF, declaró al USA Today que la nueva liga necesita que la NFL Players Association (NFLPA) permita que los jugadores jóvenes jueguen en su liga el próximo año, ya que en caso contrario no habría segunda temporada.
"Si la unión de jugadores no nos va a dar jugadores jóvenes, no podemos ser una liga de desarrollo. Estamos viendo nuestras opciones, y una de ellas es descontinuar la liga." dijo Dundon.
Nunca ha sido un secreto que la AAF aspira a ser la liga de desarrollo de la NFL, y por eso tiene tanto sentido que ellos quieran tener acceso a más jugadores que estén en la fase inicial de sus carreras. Si la NFL y la NFLPA no proveen algunas opciones, es probable que la AAF termine siendo una anécdota más en la historia del football.
No hay comentarios:
Publicar un comentario