Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 27 de marzo de 2019

El dueño de los Bengals votó en contra del uso de la repetición instantánea en las interferencias de pase


Cuando los dueños de la NFL votaron para expandir la repetición instantánea e incluir las interferencias de pase la votación fue de 31-1. En un principio se rumoró que el voto en contra había venido de Mike Brown, dueño de los Bengals, información que hoy se confirmó.


Brown siempre se ha mostrado escéptico sobre el tema de la repetición instantánea, incluso alegando que los tiempos ocupados en las revisiones ni siquiera justifican los beneficios. Precisamente por eso no está a favor de nada que tenga que ver con ampliar el alcance de esta herramienta.

"Probablemente vote en contra de la expansión de la repetición, en cualquier forma. Es impresionante para mi que tengamos tantos tiempos muertos en el juego. No quiero más de eso. Quiero menos de eso. La repetición es uno de esos tiempos muertos. Estoy dispuesto a aceptar las decisiones del campo. A ver son mejores. Es parte del juego." dijo Brown en el 2015.

Y su punto tiene sentido, ya que efectivamente las repeticiones alargan el juego. Pero pensar en eliminar la repetición no es una buena idea, y tratar de mejorar el proceso tampoco. Y ese es el punto dónde él se encuentra, que al menos por ahora parece ser el único con esa percepción.

No hay comentarios: