Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de marzo de 2019

Josh Allen se considera el mejor jugador de este draft


Josh Allen, linebacker de Kentucky, tiene programado reunirse con varios equipos como parte del proceso previo al draft, pero hay algo que quiere que todos los equipos tengan claro desde antes de hablar con él.


Durante el Pro Day de Kentucky, donde decidió no participar, Allen habló con los medios y dejó en claro su percepción personal para el draft.

"Puedes ver el video, ver los juegos. Si hablas de estadísticas, vamos, terminé segundo en la nación en sacks jugando en la SEC, que no lanza el balón tanto como otras conferencias. Soy físico. Jugué toda la temporada. Jugué en cada partido. Estoy sano. Simplemente creo que soy el mejor edge rusher, el mejor jugador en general de este draft." dijo Allen, reporta ESPN.com.

De momento parece que la mayoría de los expertos no comparte esa opinión, ya que Nick Bosa o Kyler Murray suenan como los más probables a ser la primera selección globa, pero es un hecho que todos ven a Allen saliendo rápidamente en el primer round.

Y una vez que sea seleccionado tendrá la oportunidad de demostrar que los equipos que lo dejaron pasar se equivocaron. Pero eso es otra historia.

No hay comentarios: