Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de marzo de 2019

Brian Flores dice que el proceso que siguen los Dolphins es igual al de cualquier otro equipo de la NFL


Los Dolphins se encuentran en un punto complicado con respecto a su roster, ya que hay muchas más dudas que certidumbres en este momento y da la impresión de que este equipo está pensando más en el 2020 que en el 2019. Eso sí, Brian Flores no ve las cosas de forma tan negativa.


Cuando se le preguntó si estaba a cargo de un proceso de reconstrucción (que parece enfocado en perder bastante en la siguiente temporada para asegurar una selección alta en el draft del 2020), Flores dijo que lo que están haciendo los Dolphins no es muy diferente a lo que hacen los demás equipos.

"Creo que todos los equipos están reconstruyendo. Cada equipo reconstruye cada año porque ningún equipo es el mismo cada año. Así que los Patriots van a ser un equipo diferente al que eran el año pasado. Igual que los Bills y los Jets. Y todos los demás equipos. Esa es mi filosofía personal. El año pasado fue el año pasado. Este año es este año." dijo Flores.

Sobre un posible caso de tanking (perder de manera deliberada para asegurar un pick alto en el draft), Flores dijo que no es así.

"Te lo puedo decir, vamos a tratar, vamos a salir y trataremos de ganar cada partido. Esa va a ser nuestra meta cada semana." añadió Flores.

El problema para Brian Flores es que el roster actual no luce muy preparado para ganar cada semana. De hecho parece que sí, tratarán, pero no van a lograr mucho en el 2019.

Que tal vez no sea el plan de Flores, pero sí de la gerencia del equipo o del dueño.

No hay comentarios: