La temporada pasada no fue precisamente como la esperaban los 49ers, principalmente porque el jugador mejor pagado del equipo (y que llevaba el impacto más grande al tope salarial en la NFL) estuvo solamente en tres partidos. Pero parece que todo está encaminado a quedarse atrás.
Kyle Shanahan, coach de los 49ers, dijo que Jimmy Garoppolo se está recuperando de la ruptura del ligamento anterior cruzado de forma lenta pero segura, y que va con buen paso para reintegrarse al equipo durante el verano, con tiempo de sobra para estar listo para la temporada regular.
"Todo ahora mismo son movimientos controlados. Cuando hace eso todo se ve muy bien, lo que significa que está cerca. Y con suerte estará listo para el training camp y creo que podremos trabajar con él en los OTAs." dijo Shanahan, reporta NBC Sports Bay Area.
Shanahan no ha trabajado de manera directa con Garoppolo, pero dice que por lo que ha alcanzado a ver a la distancia hay motivos para estar optimistas.
Y es lógico que todos en San Francisco esperen eso. La presencia de Jimmy Garoppolo es indispensable para que los 49ers recuperen un poco el ritmo perdido la temporada anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario