La era Christian Hackenberg llegó a su final en Memphis. Y comenzó la era Zach Mettenberger.
Después de iniciar su tercer partido como titular con el Express, Hackenberg fue mandado a la banca para la segunda mitad del encuentro ante Orlando. Con el partido 9-0 en favor de los Apollos Mettenberger dirigió tres series anotadoras, haciendo el partido mucho más cerrado de lo esperado.
Memphis perdió el partido 21-17, pero parece que encontraron una mejor opción en la posición de QB. Mientras Hackenberg logró apenas 88 yardas y 2 intercepciones en la primera mitad, Mettenberger tuvo 120 en la segunda mitad, incluyendo un par de pases de anotación.
"Definitivamente tienes que apoyar a tus compañeros. He estado en sus zapatos antes y no es fácil. Tienes que estar listo para seguir adelante. La razón por la que pude jugar es desafortunada, pero estoy emocionado de volver a jugar. Son negocios como siempre para mi. Este es un deporte profesional. Siempre tienes que estar listo, ya seas el suplente o el tercer QB, estas a una o dos jugadas de entrar. A todos nos han enseñado eso desde muy temprana edad." dijo Mettenberger.
A pesar de que con Mettenberger jugaron mejor las cosas siguen sin dar frutos para el Express, que está 0-3 en la temporada. Pero eso sí, la ofensiva lució mucho mejor con él en el campo, así que eso debe servir para algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario