Cuando los Vikings perdieron la final de la NFC en la temporada 2017 se decía que lo único que les faltaba era un QB franquicia. Por eso trajeron a Kirk Cousins en el offseason pasado.
El problema es que todo salió mal para los Vikings. No solamente no llegaron al Super Bowl, ni siquiera alcanzaron los playoffs. Y tras un cambio de coordinador ofensivo la expectativa es que las cosas retomen el rumbo perdido.
Kevin Stefanski, nuevo coordinador ofensivo, dice que la llegada de Gary Kubiak, que tiene experiencia trabajando con los Shanahan, puede ser benéfica para Cousins, ya que fue precisamente Mike Shanahan el coach de que los seleccionó en el draft. Y el más grande de los Shanahan opina lo mismo, aunque cree que el problema no es realmente Cousins.
"Ambos son tipos con los que es muy fácil trabajar, ambos son muy brillantes, tienen gran ética de trabajo y creo que ambos trabajarán perfectamente. Tienes al QB adecuado. No todo mundo lo ve, pero con suerte le darán el elenco adecuado, y entonces la gente lo verá." dijo Mike Shanahan al Minneapolis Star Tribune.
Sobre qué parte del elenco necesita mejorarse primero, Shanahan dijo que la línea ofensiva es lo más urgente, y más de uno estará de acuerdo con eso. Por eso habrá que seguir lo que los Vikings hagan en la agencia libre en Marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario