Tom Brady es el primer jugador en la historia de la NFL en ganar seis Super Bowls, y él sabe que en esta ocasión la victoria vino gracias al trabajo de sus compañeros de la defensiva, no de su producción personal.
Tras un triunfo donde la ofensiva apenas pudo conseguir 13 puntos, Brady y el resto de la ofensiva le dieron el crédito de la victoria a la defensiva, que limitó a los Rams a solamente un gol de campo.
Brady explicó que fue algo bastante afortunado que la defensiva haya dado "el mejor juego de toda la temporada" en el Super Bowl.
"Sí, fue duro. Nosotros no podíamos hacer la jugada grande, no podíamos mantenernos en el campo en tercer down." dijo Brady del hecho de haberse ido 3-0 al medio tiempo. "Sabíamos que teníamos una mitad por delante y la defensiva puso el tono. Ellos los detuvieron, obtuvimos buena posición de terreno para ellos. Ellos aguantaron y finalmente logramos algo en el último cuarto, y lo necesitábamos."
El año pasado la defensiva de los Patriots aceptó 538 yardas de los Eagles en el Super Bowl LII, así que el trabajo de esa unidad el día de hoy compensa lo hecho hace un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario