Brandin Cooks tuvo la oportunidad de hacer una jugada grande en el Super Bowl, pero no pudo concretarla. Y eso terminó costándole el juego a su equipo.
Cooks estuvo cerca de completar un par de pases largos en la zona de anotación, pero en las dos ocasiones falló y eso terminó por matar las aspiraciones de los Rams, que se quedaron limitados a 3 puntos ante los Patriots.
"Simplemente tengo que hacer esas jugadas." dijo Cooks, reporta el New Orleans Times-Picayune.
En el tercer cuarto Cooks quedó solo en la zona de anotación, pero Jared Goff se tardó en lanzar el pase y eso permitió que Devin McCourty rompiera el pase. Y en el último cuarto no logró atrapar un pase largo, ahora con la cobertura de Duron Harmon. Una jugada después Goff fue interceptado por Stephon Gilmore.
"Fue una jugada de dura. Harmon quedó arriba. Soy lo suficientemente bueno para hacer esa jugada, y tengo que hacerla sin importar cuál sea la situación, para serte honesto." dijo Cooks.
Brandin Cooks terminó el partido con 120 yardas por recepción, pero esas dos jugadas quedarán en la memoria de los fans de los Rams como las oportunidades de ganar el partido que no se aprovecharon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario