Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de febrero de 2019

Sidney Jones tiene como meta mantenerse sano esta temporada


Sidney Jones, CB de los Eagles, ha tenido muchos problemas con las lesiones. De hecho lo han seguido desde antes de ser seleccionado en el draft del 2017.


Cuando salió de Washington era considerado un candidato a ser seleccionado en el Top 10 de ese año, pero se rompió el tendón de Aquiles en su Pro Day. Al final los Eagles lo tomaron con la selección 43 global, pero solamente estuvo en un partido en su temporada de novato. En su segundo año estuvo en nueve partidos, perdiéndose los demás por una lesión en el tendón de la corva.

Así que ahora que va rumbo a su tercer temporada la meta es clara para Jones: estar sano y mantenerse así.

"Esa es mi meta número 1 en este offseason - arreglar eso. Demostrarle a todos lo que puedo hacer. Enfrentar la adversidad... se trata de seguir adelante. Esa es la meta." le dijo Jones a Philly.com.

El objetivo de Sidney Jones es no ser conocido como "ese tipo al que las lesiones le acabaron la carrera".

"Eso no me va a definir. No va a ser quién soy. Eso no me va a detener. Así que vamos hacia adelante, tomando todo lo que me ha pasado y dejándolo atrás, sabiendo lo que he pasado, sabiendo qué tan duro fue y... tener ese fuego y esa pasión para regresar y ser la mejor versión de mi." añadió.

Considerando que tiene apenas 22 años las cosas aún pueden cambiar en la carrera de Sidney Jones, y a los Eagles les encantaría que así fuera.

No hay comentarios: