Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de febrero de 2019

Kliff Kingsbury dice que Josh Rosen tiene "las llaves del castillo"


Cuando Kliff Kingsbury tomó el puesto de head coach de los Cardinals más de uno se preguntó si Josh Rosen era el QB adecuado para manejar su sistema ofensivo. Kingsbury insiste en que así es.


"Cada que pongo la cinta, hay algo que me gusta y algo sobre lo que puedes construir." dijo Kingsbury el día de ayer en 98.7 Sports Station de Arizona, reporta el sitio oficial del equipo.

Kingsbury añadió que su juego terrestre tendrá elementos de la NFL en él, y no descartó usar un fullback. "No creo que vaya a ser tan extraño como algunos dicen." añadió.

Obviamente la clave en la ofensiva seguirá siendo Rosen, que tuvo 11 pases de anotación por 14 intercepciones jugando con una línea ofensiva muy mala. No por nada los Cardinals se fueron 3-10 con él como titular.

"Él tiene que entender que estamos juntos en esto, y quiero que entienda que él tiene las llaves del castillo y vamos a construir esto como un grupo. Asegurarnos de que esté cómodo con lo que estamos haciendo, si no le gusta algo que esté pasando con la ofensiva o la forma en que dirijo, hablaremos de eso y obtendremos la mejor respuesta. Cuando los QBs tienen esa clase de control, ayuda mucho." dijo Kingsbury.

Es un hecho que el futuro de Kliff Kingsbury como head coach de los Cardinals está amarrado al trabajo de Josh Rosen, así que tiene sentido darle toda la confianza posible desde el inicio.

No hay comentarios: