Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de febrero de 2019

Reporte: solamente hay tres equipos interesados en Antonio Brown


Todos sabemos que Antonio Brown está por ser cambiado. Y hasta ahora solamente hay tres equipos interesados.


Kevin Colbert, Gerente General de los Steelers, declaró que solamente tres franquicias han entrado en contacto con Pittsburgh para expresar su interés por los servicios de Brown.

Eso se puede interpretar como que no hay un interés muy grande por él, ya que 28 equipos no han expresado estar interesados en hacer negocios con los Steelers. Y resulta llamativo.

Antonio Brown es uno de los mejores receptores de la NFL, de eso no hay duda. Entonces, si los Steelers están dispuestos a cambiarlo, ¿por qué hay tan poco interés? Razones hay varias.

Primero que nada, está el tema económico. El contrato actual de Brown tiene programado que cobre 12.625 millones de dólares por la temporada, más un bono de roster de 2.5 millones que deberá pagar el equipo que lo adquiera. Poner 15 millones de dólares en un jugador no es fácil, y menos cuando no es un QB.

Luego está la cuestión de la personalidad de Brown. A estas alturas ya es bien conocida su personalidad complicada que generó un drama innecesario sobre el final de la temporada, sumado a los reportes de que varios de sus compañeros lo ven como un cáncer de locker. Eso nunca va a llamar la atención de los equipos, y menos con el factor salarial que ya mencionamos.

Y al final está el tema de la edad. Brown tendrá 31 años para Julio, por lo que ya hay dudas sobre cuánto tiempo le queda de productividad. Todo eso son cosas que seguramente están valorando en los demás equipos, y que seguramente harán complicado que haya grandes ofertas. O muchos interesados.

Será interesante ver cómo progresan las cosas, sobre todo para ver si eventualmente los Steelers llegan al punto donde deban contemplar la otra opción, muchos menos favorable para ellos: darlo de baja.

No hay comentarios: