Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 3 de febrero de 2019

¿Quién ganó qué en los NFL Honors?


La noche de ayer se celebraron los NFL Honors, la entrega de premios de la liga. Y de manera general no hubo muchas sorpresas.


El MVP de la temporada fue Patrick Mahomes, que se llevó el premio con mucha ventaja, recibiendo 41 de los 50 votos. Drew Brees quedó en segundo lugar al recibir los nueve votos restantes, confirmando la idea que se tenía de que esta carrera era de solamente dos jugadores.

Mahomes se volvió el quinto jugador en ganar este premio dentro de sus dos primeras temporadas como profesional, uniéndose a Kurt Warner, Dan Marino, Earl Campbell y Jim Brown. Además es el primer jugador en la historia de los Chiefs en lograr este premio.

En general todos los premios fueron estos:

MVP del año: Patrick Mahomes, Chiefs.

Jugador Ofensivo del Año: Patrick Mahomes, Chiefs. Sus más de 5,000 yardas y sus 50 TDs por pase hicieron la decisión sencilla para los votantes.

Jugador Defensivo del Año: Aaron Donald, Rams. Al imponer una marca para tackles defensivos con 20.5 sacks Donald aseguró su segundo premio consecutivo, uniéndose a Lawrence Tayor y J.J. Watt como los únicos en ganarlo dos temporadas seguidas.

Coach del Año: Matt Nagy, Bears. El gran trabajo de Nagy permitió que los Bears ganaran la NFC Norte en un año donde se estimaba quedarían como terceros, en el mejor de los casos.

Hombre del Año: Chris Long, Eagles. El jugador de Philadelphia ha hecho una labor enorme con distintas causas, donando su salario para fomentar la educación en Philadelphia y participando en programas para proveer de agua potable a varias ciudades de África.

Regreso del Año: Andrew Luck, Colts. Después de perderse toda la temporada con un problema en el hombro que puso en riesgo su carrera, Luck volvió este año de manera espectacular, llevando a su equipo a la Ronda Divisional de los Playoffs.

Novato Ofensivo del Año: Saquon Barkley, Giants. El jugador de New York confirmó que los Giants tomaron una buena decisión al seleccionarlo segundo global, ganando el premio al novato del año por encima de Baker Mayfield.

Novato Defensivo del Año: Darius Leonard, Colts. El gran trabajo de Leonard fue reconocido, ya que no es de todos los años que el líder en tackleadas de la NFL sea un novato. Leonard venció en la votación a Derwin James de los Chargers.

Coach Asistente del Año: Vic Fangio, Bears. El trabajo de Fangio con la defensiva de los Bears le valió este premio y el trabajo como head coach de los Broncos.

Línea Ofensiva del Año: Los Angeles Rams.

Actuación Imparable del Año: Jared Goff, Rams. Esto fue por el partido ante los Vikings, donde lanzó para 465 yardas y 5 TDs para terminar con un rating perfecto de 158.3.

Jugada del Año: El Miami Miracle de los Dolphins.

Jugadores FedEx: Patrick Mahomes se llevó el premio al jugador por aire y Saquon Barkley el premio al jugador por tierra que entrega FedEx.

Premio Art Rooney al Deportivismo: Drew Brees, Saints. Al menos no se fue con las manos vacías.

Gamechanger del Año: Shaqueem Griffin, Seahawks.

Celebración del Año: Seattle Seahawks. Mejor la vemos:

No hay comentarios: