Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 3 de febrero de 2019

Jerry Jones confirma que no habrá extensión de contrato para Jason Garrett, por ahora


Durante la estancia de los Cowboys en los playoffs se rumoró que el equipo estaba pensando en darle una extensión de contrato a Jason Garrett. A un día de jugarse el Super Bowl (al que los Cowboys no llegaron), Jerry Jones tiene una visión muy distinta de cómo van a manejar el futuro inmediato de su head coach.


"Hemos estado en este punto antes, sin un contrato. Él confía en mí. Yo confío en él o no sería el head coach para empezar. Nuestro negocio se hace de cuando buscas las extensiones y cuando no." dijo Jones.

Y la idea parece clara: Jason Garrett tiene que demostrar que merece una extensión. Y, como dice Jones, ya han estado en esta situación.

En el 2014 Garrett dirigió a los Cowboys en el último año de su contrato, y en esa temporada Dallas terminó 12-4 y llegaron hasta la Ronda Divisional, donde cayeron con los Packers en aquel juego que incluyó el "no catch" de Dez Bryant.

Después de eso los Cowboys le dieron una extensión de cinco años y 30 millones de dólares. Y esa extensión vence esta temporada. Así que lo tiene que volver a intentar.

"No me paso mucho tiempo pensando en lado de negocios. Paso mi tiempo tratando de construir un equipo del que todos podamos estar orgullosos." dijo Garrett durante el NFL Honors.

Y va a necesitar eso para seguir siendo el head coach de este equipo.

No hay comentarios: