Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 26 de febrero de 2019

Mark Murphy dice que Aaron Rodgers "tiene que aceptar " los cambios en Green Bay


Una de las grandes preguntas que hay en Green Bay para este offseason es cómo va a desenvolverse Aaron Rodgers con un nuevo head coach, y sobre todo qué actitud adoptará el QB estrella ante todos los cambios que evidentemente llegarán.


Y es que aunque Nathaniel Hackett, nuevo coordinador ofensivo de los Packers, ha dicho que la ofensiva no será completamente nueva, la realidad es que muchas veces los grandes veteranos no están muy interesados en aprender cosas nuevas. Y la personalidad de Rodgers tampoco genera mucha confianza.

Mark Murphy, presidente de los Packers, dijo el día de hoy que Rodgers "tiene que aceptar" los cambios, y se expresó confiado en que el QB hará precisamente eso.

"Es decidido. Quiere ganar campeonatos, y creo que sabe que solamente le quedan algunos años más. Estoy emocionado. Creo que él y Matt, creo que la relación va a ser crucial. Él es el head coach pero también va a mandar las jugadas." dijo Murphy a ESPN.com.

Rodgers no ha dicho mucho sobre Matt LaFleur, su nuevo head coach, salvo por algunos comentarios que realizó en la semana del Super Bowl. En esa época dijo que el cambio es usualmente "complicado de inicio", pero dijo que las cosas normalmente se arreglan para bien.

Eso es precisamente lo que esperan los Packers.

No hay comentarios: