Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 11 de febrero de 2019

Los Athletics estaban "con la guardia baja" al momento del anuncio de Kyler Murray


Kyler Murray ya decidió que jugará football y no baseball. El problema es que los Oakland Athletics, su equipo en la MLB, no pensaron que fuera a tomar la decisión tan rápido.


De acuerdo con un reporte del USA Today, los A's fueron tomados "con la guardia abajo" cuando Murray anunció su decisión.

Billy Beane, gerente general de los A's, habló del tema hoy por la mañana, poco antes de que Murray hiciera su anuncio.

"Las cosas ciertamente han cambiado desde el Draft 2018 (de la MLB), dada su gran temporada. Es una temporada histórica. No reconocer eso sería tonto... es un ganador del Trofeo Heisman. Está proyectado para ser una selección alta. Hemos tenido conversaciones sobre el futuro de Kyler. Punto. No solamente en el baseball sino en otros deportes." dijo Beane.

Murray regresará 1.29 de los 1.5 millones de dólares que había recibido en su bono por firmar con los A's, además de que renuncia a los 3.16 millones restantes.

Eso sí, Oakland aún tiene los derechos sobre Murray para jugar baseball. Y eso es algo importante: si las cosas no salen muy bien para él en la NFL, siempre tendrá la opción de regresar al baseball. Así que su decisión de jugar football no tiene por qué ser definitiva.

No hay comentarios: