Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 14 de enero de 2019

Travis Frederick tuvo cirugía en el hombro la semana pasada, espera estar listo para la siguiente temporada


Travis Frederick, centro de los Cowboys, se perdió toda la temporada 2018 tras ser diagnosticado con el síndrome Guillain-Barre, y apenas en Diciembre decía sentirse "muy bien" sobre sus posibilidades de jugar en el 2019.


Jason Garrett anunció el día de hoy que Frederick tuvo una cirugía en el hombro la semana pasada, y que eso no reduce las posibilidades de que pueda estar listo para la siguiente temporada. Según explicó Garrett, la intervención de hecho funciona a favor del jugador porque fue para limpiar el labrum, y de no haberlo hecho eso hubiera sido un problema para Frederick.

"Creo que fue muy positivo. Está más fuerte. Ha trabajado muy duro en las pesas para mantenerse en forma y esperamos que él, si las cosas siguen avanzando como hasta ahora, esté dentro de nuestro programa de offseason desde el inicio." añadió Garrett.

El tener de vuelta a Travis Frederick sería un enorme impulso para los Cowboys en lo que será una temporada donde buscarán defender el título de su división. Frederick ha sido llamado a cuatro Pro Bowls y ha recibido la mención All-Pro dos veces en su carrera.

No hay comentarios: