Kyler Murray es, oficialmente, jugador de los Oakland Athletics en la MLB. El problema para Oakland es que Murray acaba de anunciar el día de hoy que entrará al draft de la NFL.
Murray, el QB de Oklahoma que ganó el Trofeo Heisman esta temporada, podría ser entonces el primer jugador en ser seleccionado en la primera ronda de dos drafts, ya que fue un pick de primer round de los A's en el baseball y podría ser una selección de primer round en la NFL.
Se ha reportado que el equipo de Oakland está tratando de convencer a Murray de quedarse en el baseball, y al parecer el jugador está pidiendo un contrato que le pague 15 millones anuales para quedarse en la MLB. Si los A's acceden entonces podrían evitar que Murray participe en el Combine, las entrevistas con los equipos de NFL y toda la preparación que viene previa al draft, y en lugar de eso se dedique de lleno a su carrera en el baseball.
Ahora, también es posible que un equipo de NFL lo tome en el draft y traten de convencerlo de dejar el baseball, pero sería un movimiento arriesgado, ya que no hay garantías de qué piensa hacer Murray en realidad.
De hecho lo único seguro con Murray es que no volverá al colegial, ya que al declararse para el draft renuncia a su elegibilidad en la NCAA. Así que en estos momentos Murray debe elegir entre la NFL y la MLB. No hay más opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario