Bruce Arians fue coach de Antonio Brown por dos temporadas, por lo que pudo conocerlo a principios de su carrera. Y ahora que está involucrado en todo un drama con los Steelers, Arians no está nada de acuerdo con la forma en que el jugador ha manejado las cosas.
"Hay mucha falta de comunicación, muy.... diva. He escuchado muchas historias, Antonio me cae bien, juega más duro que cualquiera los domingos, entrena duro. Simplemente tiene que tomar mejores decisiones fuera del campo, llegar a tiempo, hacer esas pequeñas cosas." dijo Arians en el Podcast de Adam Schefter, reporta ESPN.com.
Brown se ausentó del último partido de los Steelers alegando una lesión en la rodilla, aunque no acudió a hacerse las pruebas médicas y luego no se reportó con el equipo. Después de aquel juego se reportó que Brown había tenido un altercado con Ben Roethlisberger y que no contestaba las llamadas de Mike Tomlin o cualquier otra persona de la organización.
Después de todo eso el dueño del equipo, Art Rooney II, dijo que los Steelers no darían de baja a Brown pero que cualquier otra opción estaba sobre la mesa. Rooney añadió que era "complicado de contemplar" la idea de que Brown siguiera con el equipo para cuando llegara el siguiente training camp.
Las críticas a Brown han llegado incluso desde personas que ya no están en la organización y que tuvieron alguna experiencia trabajando con él. Ryan Clark, Emmanuel Sanders y ahora Arians han expresado su malestar por las actitudes de Brown.
Eso sí, Arians dice que el Antonio Brown que él entrenó no se parece al que está viendo ahora.
"Trabajaba muy duro. Él y Emmanuel Sanders, ambos trabajaban muy duro porque Mike Tomlin solía decirles, 'Dos perros, un hueso'. Y en ese momento teníamos a Mike Wallace, Hines Ward, vamos, tenían que ir con todo para poder estar en el campo. Para el final de la temporada ambos nos ayudaron a llegar al Super Bowl."
Y tal vez por esa experiencia con Brown es que ahora Arians no entiende por qué su actitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario