Carson Wentz dice que espera estar listo para la siguiente temporada, y sobre todo que confía en que su espalda no será un problema a futuro.
Ahora, más allá de la cuestión de su salud, existen muchas dudas sobre cómo va a lidiar con la presión que deja el QB que ha jugado en su lugar los últimos dos años.
Nick Foles llevó a los Eagles al Super Bowl la temporada pasada y este año entró en lugar de Wentz sobre el final de la campaña para regresarlos a los playoffs. Eso es algo que va a ser complicado de repetir, y Wentz lo sabe.
"Puede añadir presión. Sin lugar a dudas. Ves eso y podrías decir que agrega presión. Vamos, puedes decir que entrando a la temporada había más presión. Pero hago todo lo posible para bloquear eso. Creo que ahora mismo, siguiendo adelante, mi enfoque está en recuperarme. Y en jugar de manera más libre, de la forma que lo hice el año pasado antes de la lesión. Quitarme toda esa presión y ansiedad y lo que pueda ser, jugar libremente. Y eso es lo que quiero." dijo Wentz, reporta NBC Sports Philadelphia.
Eso sí, Wentz no quiso hablar del futuro de ninguno de los dos QBs, aunque será el principal tema de conversación en Philadelphia durante el offseason.
"Trato de no pensar en esas cosas. Sé que hay muchas cosas de él dijo, ella dijo por ahí... al final del día, no puedo controlar eso. No lo puedo controlar. Lo que puedo controlar es poner mi cuerpo en forma, mantenerme sano y poder regresar al campo para demostrar el tipo de jugador que puedo ser." dijo Wentz.
Lo más probable es que Wentz no vaya a tener que preocuparse por Nick Foles el próximo año. Eso sí, tendrá que preocuparse por jugar mejor de lo que Foles lo hizo los últimos dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario