Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de enero de 2019

"Si hubiera un problema con mi rodilla estaría en el reporte de lesionados" dice Todd Gurley


Todd Gurley se perdió los últimos dos partidos de la temporada y apenas tuvo cinco acarreos en la final de la NFC, por lo que más de uno está preocupado por el estado de salud del jugador, sobre todo en la rodilla. Gurley insiste en que no hay nada de que preocuparse.


"Estoy bien. Si hubiera un problema con mi rodilla estaría en el reporte de lesionados. Vamos, estoy entrenando. Estoy jugando." dijo Gurley el día de ayer.

Gurley salió del reporte de lesionados del equipo antes de la Ronda Divisional, y aunque casi no vio acción ante los Saints la semana pasada no ha vuelto a aparecer.

Y aunque Sean McVay dice que Gurley jugará de manera normal en el Super Bowl, el jugador no está muy preocupado por eso.


"Yo no hago preguntas. Simplemente hago mi trabajo. Tenemos que ganar. Eso es todo lo que importa. Puedo quedarme sin jugar. No me importa si Jake McQuaide es el MVP del Super Bowl. Tengo un juego más. No me importa lo que digan los demás. Pueden decir que estoy lastimado. Pueden decir lo que quieran, vamos al Super Bowl.

"¿Qué es lo que no entienden? No se trata de mi. Este deporte nunca se ha tratado de mi. Nunca ha sido de un jugador. Todd solamente va a estar con los Rams por un tiempo. Después vendrá otro tipo como yo. Este juego es más grande que yo. No se trata de mi. ¿Por qué no le dan el balón a Todd? ¿Por qué? Porque solamente hay un balón y hay 11 tipos. Solamente uno puede jugar con el balón a la vez. Esto es mucho más grande que yo." dijo Gurley.


No hay comentarios: